Algunos enunciados están tachados ya que había escrito dos tercios de ésta entrada desde hace mes y medio, pero ahora no concuerda porque ya pasó el primer miércoles (¡SPOILER! no sucedió nada raro) pero de todos modos no quiero borrar lo que ya había puesto.
Desconozco el motivo por el cual el Cosmos o la Mátrix han acordado hacer de mis miércoles días inolvidables... Pero no cualquier miércoles, sólo uno al año, y es el primer miércoles de la primera semana de escuela...
Son sucesos buenos y malos... no sé si han ocurrido desde siempre, pero me percaté de ello cuando estaba en segundo de secundaria, porque algo me pasó, y recordé que me sucedieron otras cosas en primero... de antes no recuerdo. Se ha convertido en algo que es predecible, y espero con ansias lo que pasará dentro de ocho días, ya que este año, según mis cálculos será una experiencia agradable. Pero bueno, comenzaré con tres relatos breves, los últimos tres para ser precisa, pensaba poner como cuarto el miércoles con el que noté todo, pero la verdad no quiero escribirlo, es malo y no creo que se borre de mi memoria por más que pasen los años, así que no hay necesidad.
1er SEMESTRE EN CCH
Me levanté temprano, tomé un autobús en camino a CCH, y como quince minutos después se subió una chica, y se sentó en el mismo asiento que yo, durante el resto del trayecto me dormí y luego llegamos a al escuela, lógicamente me bajé y comencé a caminar hasta la entrada, pero en ese momento, esta chica me alcanzó y me dijo "Hola" le respondí el saludo y me preguntó que si era de primero, en ese momento recordé que era miércoles y temí por mi vida, ya que creí que ella me diría algo o me querría hacer algo malo, pero la verdad es que la chica se veía muy inocente, así que le respondí amablemente "sí, soy de primero", y ella comenzó a hablarme con naturalidad, como si ya nos conociéramos, me dijo cosas como "mira a ese señor jajaja" y también comentó "no manches, los señores de los puestos están aquí desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, pobrecitos", yo no hablo mucho, como sabrás querido blog, así que respondía muy torpemente a sus comentarios... Luego de eso entramos a la escuela y le pregunté su nombre, se llama Katherinne (ella me dijo que va con doble n)... me sonreí cuando dijo su nombre, por que ella pronunciaba algo como "Cafierin" y bueno jaja xD, sin embargo ella se portó muy cool, me dijo que la acompañara a comprarse un café al Oxxo, y allí mismo en la tienda me compró unas galletas a mi ¿no es hermoso?, mientras que el señor que nos atendía nos hacía la platica (cortesmente), a mi no me molestaba, pero Katherinne ya se quería ir y le cortó la platica al pobre hombre y eso me hizo reír nuevamente... Ella me contó algunas cosas de CCH, datos curiosos, como por ejemplo los lugares en donde se vende droga, quienes se juntaban en qué lugar, un poco de todo, ella era del turno vespertino y venía en la mañana por la opción técnica de Odontología, me dio un pequeño paseo por la escuela señalándome algunas cosas, e incluso me llevo a mi salón cuando ya eran las 07:10, se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue al edificio H (que es de op. tec.) Solo volví a ver una vez a Katherinne cuando se encontraba en la parada y yo estaba arriba del autobús, pero fue muy linda conmigo.
Éxito para Katherinne, en mi memoria quedará.<3
3er SEMESTRE EN CCH
Creo que para que la historia del miércoles correspondiente a éste año tenga la claridad suficiente y tenga un buen efecto hace falta un antecedente. Yo tenía un novio, Alexis (creo que casi ni lo he mencionado, xD) pero en ese entonces seguía siendo mi novio, bueno, el primer día, lunes claro está, yo lo busqué por toda la escuela, esperando verlo ya que no tenía su horario, pero no lo vi, así que al terminar las clases lo esperé afuera de la escuela en donde él tomaba su transporte, y cuando por fin nos vimos no tuve una grata bienvenida, estuvimos "platicando" 15 minutos y básicamente me corrió con un insistente "ya vete, se te va a hacer tarde" :(. Me sentí triste, y al día siguiente, martes, pensaba en verlo de nuevo, pero debido a la sarta de cosas que me había dicho el día anterior no lo busqué.
Ahora sí, viene el tan esperado miércoles, lo volví a buscar por el cielo y tierra de CCH, durante ese día, estaba ansiosa por verlo, hasta que... ¡por fin!, allí estaba él, caminando con su amiga justo en frente del edificio P en donde yo esperaba a que llegara mi profesor de matemáticas, como era cambio de hora había alumnos por doquier. (Advierto que a partir de este punto mi escrito será mas descriptivo de lo habitual) Cuando lo miré me emocioné y empecé a atravesar a la multitud de gente amontonada en el pasillo, mismo que me pareció larguísimo, pero conseguí bajar los escalones y me fui acercando rápidamente, con una sonrisa en el rostro que se fue desvaneciendo a cada paso que daba, perdiendo la velocidad en cada uno de ellos, al ver que no era recibida con el mismo entusiasmo (again) en ese momento hubiera querido darme la vuelta y volver por donde había llegado, pero ya era tarde, ya me había visto. Él y su amiga estaban sentados platicando, yo llegué y saludé con un "Hola" lo más alegre que pude, ellos también dijeron "Hola" y siguieron platicando, la verdad no esperaba más, no quería llegar a interrumpir, seguí caminando y me senté a un lado de A, mis intenciones eran muy simples: tan solo esperaría a que terminaran de platicar para después conversar con él a gusto... Hubiera sido una circunstancia amena, pero no, porque mientras me encontraba ahí sentada intentando tranquilizar mis pensamientos (sentía inseguridad por la incertidumbre. No sabía si mi llegada había sido inoportuna y necia o si él se molestaría). Fueron segundos largos, larguísimos... hasta que a mi queridísimo drughi* se le ocurrió levantarse de donde estaba sentado, abrir su mochila, sacar un libro y mantenerse así, parado; entiendo que aquí no se ve que él haya hecho algo malo... el único detalle es que su espalda estuvo frente a mi rostro por un considerable tiempo, demasiado, diría yo, incluso cuando traté de llamar su atención él seguía dándome la espalda. Me sentí pésimo y más aún cuando noté que había un chico del otro lado viéndolo todo, cuando crucé mirada con ese extraño me sentí también avergonzada, no sabía que hacer, si decirle a A "voltea", irme o quedarme, sólo quería desaparecer de ese lugar. Después de todo decidí irme, pero no antes de decirle con mi cara frente a su espalda "Ya me voy, me van a quitar mi lugar (del salón)" él no volteó, le toque la espalda y hablé más fuerte esta vez, "Ya me voy, me van a quitar mi lugar" siguió sin voltear... sólo eché un vistazo al chico que estaba observando la situación desde hacía un rato e interprete su rostro con una expresión de "ssss no ma..." me sentí PEOR, y luego éste man no volteaba... quizá hubiera sido más el tiempo en el que su espalda estuviera frente a mi, pero me fui directo a mi salón dando pasos veloces.
*Drughi: Amigo (pero quiero decir novio, exnovio, whatever you want!)
5to SEMESTRE EN CCH
Sorprendentemente no sucedió lo esperado (ya que esperaba algo distinto, pero nada).
Contaré, aún así, lo que sucedió ese día, me encontré a una amiga, Karina, saliendo de Cálculo, luego descubrí que Pablito y Karla estarían conmigo en Química casi me duermo en esa clase, luego fui a la biblioteca a buscar un libro de mitos griegos pero no lo encontré, a quien si me encontré es a Liz y me puse muy feliz porque creí que no había sabido nada de ella desde el mes de mayo, pero luego me acordé de que la había visto el lunes a las 7:00 a.m. (¡Qué tarada! xD). Después de eso me encontré a Ángel, lo saludé y me fui directo a Diseño Ambiental, hice el examen diagnóstico y el chavo de alado me estaba copiando, quise aprovechar la situación para empezar a conocerlo, pero se puso cortante y ahora me cae mal, porque me estaba copiando y se puso de fresa todavía.
Después salí de ésta última clase y me encontré con un ex amigo, salimos juntos de CCH, nos despedimos y luego me fui a mi casa.