En honor a un buen man que me animo a hacer esta nueva entrada, ya que me dijo: "Oye girl, ¿por qué no actualizas tu blog?" y básicamente le respondí "Mis blogs dan asco por inútiles y ridículos" Pero después de eso me puse a pensar, sino es ahora, ¿cuándo? ¿Qué mas da que se vean idiotas, si en un futuro los leeré y recordaré momentos buenos, feos y momentos sin trascendencia? Es que es más ridículo estarse preocupando por esas cosas, en serio. Así que gracias a creo que mi amigo José A X), voy a escribir todo lo que no he escrito, me lo debo, porque sino se me va a olvidar todo cuando sea mayor y por lo menos aquí conservaré recuerdos en escrito y no en la mente que acostumbra a distorsionar todo con el tiempo (hablar de eso me entristece) pero mejor hay que olvidar esas tonterías y escribiré acerca de algo bueno y reciente.
Veo venir una nueva era en mi cabeza, en mis pensamientos, se siente genial.
He pensado seriamente en ingresar a la Escuela Militar de Ingenieros, la EMI, pero tengo miedo realmente, a lo que sea que me depare el destino, es por ello que con el afán de averiguar un poco mas, agregué a un sujeto apellidado "Sunun" al cual le llaman "Sunun" jaja, él es de Chiapas, sé que el estudia en ese lugar, y le pedí ayuda para que me resolviera algunas dudas, debo decir que se portó muy buena onda y estuvo dispuesto a responder ampliamente mis preguntas, me cayó muy bien, la verdad. Aunque hice algo extraño al iniciar la conversación, le hable de "usted" y ahora que tenemos... digamos... más confianza, no sé como demonios hablarle, si de "tú" o no sé, tan solo tiene cinco años mas que yo, jaja a veces hago cosas bien tontas.
Dejando de lado mi abrumador acto, él me dijo "sabes cosas que no deberías de saber acerca de la escuela", y no lo sé, cada cosa que me cuenta así sea "mala" me intriga más y me dan más ganas de intentar entrar, me estoy emocionando mucho con la idea. Es por esto, que mis pensamientos empiezan a cambiar, pues si por el amor a la vida llegó a entrar, voy a encerrarme, y mi vida (ahora sí) será dedicada a esa escuela, enteramente, CINCO DÍAS COMPLETOS, 120 HORAS EN ESE LUGAR POR SEMANA, con derecho a cinco semanas de vacaciones por año, por eso quiero disfrutar, el año que me queda, planeo hacer muchas cosas para disfrutar de la libertad, antes de encerrarme cinco años, obviamente no lo veo como un castigo o como algo malo, pero tendré que seguir reglas, no podré hacer muchas cosas, y está bien, no me hará tanto daño, porque soy un tanto simple, flemática así que no será el gran cambio, pero por eso quiero hacer cosas distintas para no decir después "Ay nunca hice algo muy cool".
Aún así, no sé que pase conmigo dentro de seis meses, ¿qué pasará si no me quedó? bueno, pues me iré a la FES Acatlán para estudiar Ingeniería Civil, que no es una mala opción, obviameeeente, pero si me sentiré decepcionada de mi misma, en serio, ya casi siento que se me sale una lágrima :(.
Tengo muchos detalles para no entrar a la militar, haré una lista:
- Estatura mínima: 1.60; mido menos.
- Dentadura casi perfecta; No, tengo dientes chuecos.
- Nadar 25 metros; ¡no sé nadar!
- Examen psicológico, en donde tienes que hacerte distinguir como un perfecto ser humano que ama a los gatitos, definirte como un completo altruista que da todo al prójimo antes que así mismo; ¡TACHE! ¡No! Tengo lo que se necesita para ser una potencial misántropa, pero no puedo fingir alguien que no soy ante una prueba psicológica, no es que no quiera por moral, sino, porque simplemente ¡NO SE PUEDE!
- Examen de Física; bueno cabe decir que mis últimos conocimientos en física no son satisfactorios ni dignos de un examen a nivel superior, está demás decir que estoy frita en aceite rancio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario