jueves, diciembre 25, 2014

Definitivamente... el tiempo ¡Ya pasó!

Así es, el tiempo ya pasó, regresó y se volvió a ir. Y como había escrito anteriormente, he vuelto, con muchas aburridas historias en la vida cotidiana de alguien insignificante en este mundillo, la mía jaja..

Bien, nadie se imagina todo lo que puede cambiar en tres años en la vida de una persona, claro, admito que no he tenido un giro de 180º, pero creo que ni siquiera hace un año me hubiera imaginado lo que pasaría hoy o últimamente en mi vida, bien hoy es 24 de diciembre, Noche Buena... Oh que bella es Navidad y Noche Buena... "Familia, amor, alegría, noche, cena, luces" *suena un disco rayado* 
- ¡No! Ahora te cambio todo eso por... estupidez, amargura e infelicidad pura, por solo 4 con 99 pesos.
- ¡Oh Santo Cielo! La oferta que he esperado toda la vida, tome mi dinero, ¿Incluye instalación?
- ¡Por supuesto que no necesita instalación! Solo tienes que ser una imbécil y lo tendrás en un segundo
- ¡Genial! ¡Mil gracias!



Y sí, dejando el sarcasmo de un lado... ¡Vaya! ¡Qué mal me ha ido! He pasado por cosas algo duras, y hoy ha sido muy triste. 
HACE TRES AÑOS... Recuerdo que hoy hace tres años estaba en una posada con mi hermana y algunas amigas y después la cena y familia y todo bello... Espíritu Navideño ¡Yeey!

HACE DOS AÑOS... Recuerdo que fuimos a la playa... pero no recuerdo más. Solo me tomé esta foto esa navidad (con mi celular bellísimo de Hello Kitty que me robaron T__T). LOL. 


HACE UN AÑO... Recuerdo que también fuimos a la playa pero no estuvo cool como lo había sido un año anterior... cuando regresamos pusimos el árbol de Navidad, con adornos viejísimos (de hace aproximadamente 20 años) y mi papá quiso mejorar un poco la decoración así que fuimos a comprar algunos adornos el 23 de diciembre ¬¬' y lógicamente no encontramos nada más que adornos chafas, feos y caros, así que no amigos, no compramos nada... pero fuera de eso fue buena Navidad... Aunque mis papás prometieron comprar adornos "a tiempo" el siguiente año.

HOY... Nadie, tomaba iniciativa para adornar la casa, creo que si no hubiera sido por mi hermana o por mi, no estaría adornada la casa, obvio no compraron nuevos adornos (solo esferas feas), ni mucho menos hablar de un nuevo árbol... ¿La cena? ¿cuál cena? No Señor, número equivocado... ¿Y qué creen? No he tenido nada más interesante que hacer que escribir esto el día de ayer/hoy, así de feíta está la cosa... lo única "Navidad" que tuve este año fue un árbol medio decorado, una serie de leds colgada y estupidez humana pura. 


Pero bueno... Como sea... a cualquiera le puede pasar... creo... y  espero... EN FIN


¡FELIZ NAVIDAD PRINCESAS! ¡ALEGRÍA Y MUCHO ÁNIMO! ¡BESOS! Y aunque su Navidad esté feita como la mía... No hay problema... solo es Navidad dwaa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario