viernes, enero 02, 2015

Mi amigo que ya no quiere ser mi amigo


Se quiere vengar porque jamás quise nada con él, rencoroso, yo lo traté bien, a mi modo, pero intenté ser buena amiga, incluso me decía “mejor amiga” y ahora que creo que nada malo he hecho: me ignora y me trata mal, pues bueno, no importa… ¿Amigos?, siempre he tenido pocos, así que la pérdida de tu amistad no es tan grave, no es la primera ni la única, ¿Qué si es valiosa? En su momento lo fue, pero ya está decadente, y el valor de tu persona respecto a mi perspectiva se devaluó un 80% del momento en que te conocí, en este momento quiero sacarlo, porque necesito hacerlo…

En fin, repito que siempre he tenido pocos amigos, de hecho creo que en este momento tengo cuatro buenos amigos, y otros diez que tal vez se les pueda decir “amigos” o conocidos buena onda, que se yo, pero ahora tú no estás en ningún lado, si ya no soy importante para ti, solo estorbarías por más que yo intenté rescatar tu amistad que me arrebataste, pero bien, es tu problema de ahora en adelante si me tienes coraje, rencor o lo que sea que pienses, fue un gusto haberte conocido y que me escucharas, después de confesarte mi más grande secreto.
Gracias por todo, pero creo que ahora ya no te gusto, ya no quieres intentar que seamos novios, simplemente ya no te gusto, eso era todo lo que querías conmigo: un noviazgo… ¿y nuestra amistad?… ¿La amistad qué? ¿No cuenta? Supongo que para ti no, para mi si, pero ¿me mandas a la chingada? ¡Pues a la chingada nos vamos! Apuesto que eres de esos que hablan mal de sus novias cuando las terminan, por cierto, ¡Qué bueno que jamás fuimos novios!

LE AGRADEZCO MUCHO LA FINGIDA AMISTAD A LA MISMA PERSONA QUE SE AUTO-NOMBRÓ   “EL MEJOR AMIGO DE YESENIA”

2 comentarios: