martes, diciembre 20, 2016

El uso que le doy a Dios.

Ahora que mi almita anda debilitada y triste, ando en busca de su recuperación, porque no me siento a gusto obviamente, así que lo importante es animarla y hacerla sentir bien, para eso está Dios, no se trata de algún Dios conocido por vosotros, o quizá si, pero lo utilizo a mi manera, de esa forma es mi Dios, uno único que me ayuda a sentirme acompañada, digamos así como una base sobre la que recargo mi pesadumbre. 

¿Cómo me acerco a Dios? Bueno, pues a conveniencia, no hablaré tanto de mis creencias religiosas ya que es material para otra entrada y en estos momentos no tengo ganas de hablar sobre eso. Bien, veamos, por qué a Dios lo uso a conveniencia, bueno, porque mi fe hacía él está ausente, aunque quiera creer en el, me resulta imposible, pero aún así me lo imagino y me ayuda. No quiero vulgarizar a la palabra Dios, pero tengo a un perrito de peluche que me sirve para lo mismo, es un peluche que me escucha, está ahí estático, es mi "amigo imaginario" al igual que Dios. Los uso para lo mismo, para que me acompañen en las noches que no puedo dormir y mi cabeza piensa y piensa en cosas poco alegres, para no cansar a las personas con mis quejas.

Aún así hay una "sutil" diferencia entre mi perrito y Dios, que "Dios" está escrito en todos lados, y he estado leyendo una biblia, no sé si quiera si se trata de la típica biblia católica, pero se llama "Biblia vulgata ..." y me ayuda bastante, es como un libro de autoayuda por así decirlo, aunque no es el enfoque obviamente, y tiene cosas tan bellas escritas en verdad, tan complacientes para el alma que incluso me llego a profundizar tanto que siento que está Dios a un lado pendiente de mi desahogo. Esta Biblia, me reconforta, a veces no puedo esperar el momento del día para poder leerla. No hablo de Dios tan religiosamente, sino que es la idealización que quise crearme y que creció gracias a ese libro. 

Ya, estoy medio loca probablemente, pero no tanto pues sólo estoy explicando los métodos que alguien ocupa para poder animarse y no sentirse miserable.

Esta canción es buena y adecuada al momento, por cierto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario