miércoles, octubre 05, 2016

En estado de desfallecimiento... (Ni tanto)

En las últimas semanas me he sentido demasiado agobiada y tensa. Quiero decir, que no me he sentido bien del todo, aunque han sucedido eventos buenísimos que levantarían el ánimo a cualquiera en menos de tres segundos. <3

Siguiendo con el tema, yo tengo 17 años y soy estudiante, ¿qué tanto me puedo estresar, si sólo voy a la escuela? sé que es problema mío. Pero es un martirio ¡¿por qué demonios no me permito relajarme?!, esa es la maldita cuestión... Sólo voy a la escuela y hago mi tarea ¡nada más hago! y aún así, casi puedo jurar que me desquicio por dentro.

Después de todo, parece ser algo bueno preocuparme por mis asuntos y ocuparme de ellos, ya que es magnífico cuando te esfuerzas, obtienes un gran resultado del cual te sientes orgulloso y terminas satisfecho en todas formas. Sin embargo no me ha sucedido esto en un tiempo, me siento muy enojada conmigo misma, por una y sólo una razón: llevo tanto tormento conmigo para nada. Significa que no importa que me pase todo el día "ocupándome" de mis deberes, simplemente no obtengo los resultados esperados,Y NO LO SOPORTO porque gasto mis energías y mi tiempo, mi valioso tiempo, si hay algo que odio en esta vida es perder el tiempo, quiero aprovecharlo al máximo y yo lo desperdicio diariamente en algo que finalmente no vale tanto la pena.

Es horrible sentir esto, es cómo si otro yo me gritara ¡maldita sea apúrate ya, por favor! mientras que mi otro yo responde estúpidamente: ¡Eso hago! estoy dando todo lo que puedo. Tiempo me sobra para hacer las cosas, eso lo sé, pero lo más ridículo es que me la paso ocupada y a pesar de eso siempre ando a prisas. He intentado muchas cosas para apurarme... especialmente los incentivos de mí para mí los cuales consisten en dulces o comida que me encante, pero no me funcionan, antes sí, pero ahora ya no; también he probado con castigos pero jamás han funcionado más que los incentivos.

Me siento mal, normalmente me alientan las personas que están a mi alrededor... pero siempre pido más, nunca es suficiente, soy insaciable en ese aspecto... en alguna parte escuché algo parecido a esto: Jamás intentes animar a alguien que se empeña en sentirse mal, porque siempre encontrará un pretexto para justificar su mal estado. Y es verdad, así me siento, es como el típico "Te tiras para que te levanten". La solución la tengo yo... o quizá una verdadera exigencia acompañada de un castigo por parte de mis padres pero no creo que suceda esto último.

Espero recuperarme y ponerme al corriente con mis tiempos pronto. Al menos ya me di cuenta de esto y eso me anima. Quizá suene extraño, incoherente o incluso como una mentira... pero soy positiva y la esperanza no la pierdo, todo se arreglará, según yo... y lo que me encanta decir "Ya falta menos para que suceda".



Aquí un pequeña cosa que me hizo alegrar hoy... Encontré a una de mis cosas favoritas que no había visto desde hace unos meses, mi trenecito futurista XD











No hay comentarios:

Publicar un comentario